Quiénes somos

Somos una Escuela Infantil para niños de 0 a 3 años, que abre sus puertas en Octubre del 2015, con mucha ilusión y ganas de enseñar.

Nacemos con la intención de facilitaros la conciliación de vuestra vida laboral con la familiar, garantizando la tranquilidad de dejar a vuestros hijos al cuidado de personas responsables, con experiencia y en un ambiente cálido y de seguridad; tanto por la calidad humana de sus educadoras así como por las instalaciones y servicios de los que disponemos.

En este ciclo de la vida de vuestros hijos, consideramos requisitos básicos, no sólo aquellos referidos a la higiene, sueño, comida, etc…, sino también las necesidades de afecto, cariño, estimulación, y de ser tratado como una persona individual que tiene sus propios ritmos, sentimientos y emociones.

Nuestro mayor interés es la formación de una persona autónoma en pensamientos y acción, creativa, que cuide las relaciones vinculares y valore las afectivas y para ello proponemos una serie de actividades diarias en una multiplicidad de disciplinas. No sólo damos atención a los niños para que crezcan con amor, respeto y seguridad, sino también brindarle las herramientas para su progreso, a través de la educación básica y elemental. Todo lo que se aprende jugando siempre será mejor aceptado por los niños, además que resultará más fácil y un aprendizaje permanente. Se puede aprender placenteramente haciendo de este aprendizaje algo interesante, que comprometa e involucre al niño.

En ESCUELA INFANTIL MARY POPPINS creamos un lugar donde el niño pueda aprender, descubrir, explorar y observar. Así se potencia el interés hacia su entorno más cercano.