Proyecto Educativo

En Escuela Infantil Mary Poppins se pone en práctica un modelo de aprendizaje que contribuye al desarrollo integral de los niños formándoles en todo su potencial como personas y como ciudadanos del futuro.

Estimulación Temprana

Los primeros años de vida de un niño son determinantes. En ese momento se produce un desarrollo físico, neuronal, lingüístico y afectivo que determinará toda su evolución. Nosotros asumimos la educación en esa etapa y estimulamos el potencial de cada uno de los alumnos.

Educación Bilingüe

Afrontamos el desafío del aprendizaje de los idiomas como una inmersión no sólo en la lengua sino en la cultura con un programa bilingüe desde los seis meses.

Desarrollo del talento y la creatividad

En Escuela Infantil Mary Poppins apostamos por desarrollar la imaginación, el talento y la creatividad de cada uno de nuestros alumnos de forma personalizada utilizando las estrategias de aprendizaje más adecuadas a través de talleres artísticos.

Aprendizaje social y emocional

Un programa educativo que busque el éxito debe incluir el aprendizaje social y emocional. Nuestros alumnos aprenden a reconocer sus sentimientos y emociones y a manejarlos, y también adquieren la capacidad de valorar lo que sienten los demás.